martes, 16 de septiembre de 2014

Te odio pero te amo....

Hello Phantoms!!!

Alfin hay una entrada nueva, no?, bueno se que a nadie le interesa pero aun así les dire porque mi terrible y devastadora aunsencia, mis problemas principales son: no tengo internet y la escuela me consume, con que les diga eso creo que me explico ya que ultimamente esas son las dos razones por las que no he publicado nada.

Bueno regresando a la entrada, como el titulo dice, hablaremos de odio y amor en uno solo, y NO, no es una entrada sobre la magia del amor y todo eso, si no de los libros o personajes, incluso autores a los que odias y amas, por el simple hecho de que todos odiamos y amamos a alguien o algo.

Bueno en mis ejemplos pondre a 2 autores a los cuales ODIO pero AMO y las razones porque.

John Green
Creo que muchos estaran de acuerdo conmigo de que este guapo y talentoso escritor nos ha dejado con el dilema de que lo amas por su forma de escribir, por sus libros, por su ingeniosa mente y maravillosa tecnica de escribir, pero lo odias por la simple razón de que ya leiste "Bajo la misma estrella" y creo que a muchos les duele ese libro, pero a la vez les encanta!!
Con este libro inicio mi relación "Te odio pero te amo" con John Green, y creo que a lo mejor mucho estan de acuerdo conmigo y otros no tanto pero si tenemos en cuenta ese giro que tiene la historia al pensar que pasara esto, y derrepente, SAHZZZ!!, que nos da un vuelco tremendo y te quedas con una tremenda confusion y el simple echo de que eso no te los esperabas te da un vuelco tremendo en la razón.

Veronica Roth
Muchos diran: "¿y a ella porque?", bueno pues los que hemos leido Divergente entendemos, y si, a lo mejor al leer el primer libro no entenderas, y a lo mejor en el segundo tengas masomenos la idea, pero en el bendito-maldito libro de Allegiant es cuando nos queda claro el porque.
Así es Phantoms, ese libro tan esperado, el que le pone fin a la trilogia de Divergente es el que me ha hecho tener esta extraña y dolorosa relación con Veronica Roth pues el final del libro me cayo como pata al higado y simplemente me quede con cara de "Que #$%& paso aqui" o "porque #$%& tenia que pasar eso", les cuento que cuando termine de leer esta trilogia fui y hice mi pequeño coraje, mi mamá lo vio -y hasta tiene el video- de como me quede.

Bueno phantoms, esos fueron mis dos ejemplos de autores y sus libros con los que llevo una relación "Te odio pero te amo", ¿ustedes tienen una relacion asi?, ¿algun autor o libro los ha dejado asi?, comenten, no se queden callados.

Y bueno saliendo un poco del tema, ultimamente recibi 3 nominaciones para unos premios, la verdad que no he tenido tiempo de poner las entradas, como veran contrabajo estoy subiendo esta, pero para mis es un SUPER honor ya que este blog creo que lleva menos de 2 o 3 meses abierto, y anterior mente ya habia recibido el Premio Dardos.

Un saludo para Druky que me nomino a los premios Best Blog, a Yelaah que ignoro todo lo que contenia mi antigua entrada para informarme que me ha nominado al Liebsster Award -te adoro chula!- y a Un Mundo De Libros que me nomino primero al Liebsster Award.

Proximamente subire las entradas correspondientes a las nominaciones, un saludo enorme, nos leemos en la proxima Phantoms!!, no olviden comentar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que no leí TFIOS, tengo miedo de ir con todas las expectativas y que me decepcione así que seguro cuando pase un poco el boom, lo leeré :)
    En cuanto a Veronica Roth... La única pregunta que podría hacerle sería ¿por qué? ¿por qué? Dios, no sé cuál fue la necesidad, tengo todavía un poco de resentimiento, jaja... Estoy igual que vos, Divergente e Insurgente me encantaron pero Leal... Bueno... Ya sabes, jaja.
    Saludos, te espero por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      si TFIOS es una novela muy comentada y no te culpo por tener miedo de irte con la expectativas, dependiendo de los gustos es como veras la novela, a muchos se les hace una hermosa novela y a otros pues simplemente no les agrada, creeme, leela, y no te vallas por la pelicula, el libro es mucho mejor que la pelicula, jajaja si en caso de divergente te apollo.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog, ya te estoy siguiendo. Lo mismo me paso a mi con Roth, aun no entiendo la necesidad del final de Allegiant. Aun asi , Divergente sigue siendo de mis trilogías favoritas. Un saludo enorme...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo!
      Gracias, me agrada saber que mi esfuerzo en este blog vale la pena, igual me encanta divergente, y esa necesidad de Veronica es increiblemente abrumadora, jajaja, un saludote!!

      Eliminar